Google+ ERES AMOR SINGLE A LA VENTA! | Pedro Martínez Canut Música
 

NOTICIAS WEB

ERES AMOR SINGLE A LA VENTA!

eres amor single

“Eres amor” es el nuevo single del artista valenciano Pedro Martínez Canut. Un tema dedicado al amor y que nos recuerda la ternura de la vida en familia.

La idea de esta canción surgió de una forma muy especial. Pedro ya tenía la mayor parte de la letra y la melodía tomando forma en su cabeza y una Navidad decidió compartirla con los familiares allí presentes. De forma improvisada todos acabaron cantando la canción y viviendo un momento inolvidable.

El momento y la letra de la canción ayudaron a crear un ambiente mágico, tanto para el artista como para toda la familia. Esto motivó a Pedro para terminar de pulir “Eres amor” y decidir grabarla. El músico Hugo Iglesias se encargó de realizar todos los arreglos musicales y llevar a cabo la grabación en el estudio La Nau de Valencia.

“Eres amor” es una mezcla de pop cristiano y gospel, con toques de swing diferenciadores y pegadizos. Tal como Pedro Martínez Canut lo define: “Eres amor es un aleluya”. Y prosigue: “El escenario en el que preferiría que más se escuchase y disfrutase, sin lugar a dudas, sería en cualquier reunión en la que haya gente joven cantando con unas guitarras.”

Debido a esta anécdota en “Eres amor” se puede apreciar la cercanía y la calidez con la que Pedro trata el amor a la familia. Es una canción muy personal y en la que intenta compartir con nosotros un gran sentimiento.

Con el lanzamiento de este single, Pedro Martínez Canut desea llegar a todos los que disfruten de la música que transmite el mensaje del amor en la gran familia que formamos todos.

COMPRAR EN ITUNES